top of page
Buscar

Gua Sha - Modo de uso

Una técnica milenaria adaptada a los recursos de nuestro país, para convertirse en un ritual de tu bienestar.


Desde Sabia Uy creamos una Gua Sha de piedra Ágata, extraídas y moldeadas de forma artesanal en Uruguay, para tu rutina de masajes faciales.

Incorporar este ritual a tu rutina permitirá oxigenar, tonificar y reafirmar tu piel. También podes utilizarla en otras partes del cuerpo para aliviar tensiones musculares y activar la correcta circulación de la sangre.


¿Cómo usar la Gua Sha para los masajes faciales? Con la piel limpia, te recomendamos que hidrates la piel con crema y/o sérum facial (podes utilizar nuestro sérum de Jojoba, Marcela & Tannat). Con la piedra fría (podes colocarla unos minutos en la heladera antes de comenzar) masajeas suavemente los músculos de tu cara y cuello de forma repetida como se indica en la imagen debajo.

Recordá que vas a utilizar todas las caras de la piedra, dependiendo de que zona de tu cara vayas a masajear, como se indica en el dibujo.


¿Cómo limpiar mi piedra Gua Sha? Te recomendamos que luego de utilizarla la enjuagues con abundante agua. También te recordamos que es una piedra natural y que, como tal, está cargada con muchas energías milenarias que fue adquiriendo durante tantos miles de años en el centro de la tierra, al utilizarla la cargamos con nuestras energías. Es por esto, que cada tanto, tendrás que dejarla a la luz de la luna llena o dentro de la tierra para que renueve sus energías.



bottom of page