SOBRE SABIA 

La Naturaleza es Sabia

Elaboramos productos naturales de cosmética y cuidado personal para tu bienestar.

Estamos convencidos de que la Naturaleza es SABIA. Por esto, buscamos reconectarnos con la Madre Tierra y redescubrir antiguos saberes de nuestros ancestros para aplicarlos

al cuidado personal. Utilizamos las propiedades de plantas y minerales en todos nuestros productos que son elaborados sintiendo, observando, escuchando y sobretodo alineados con los ciclos de la naturaleza.

Desde Octubre 2019 estamos apoyados por ANDE  (Agencia Nacional de Desarrollo) .

Misión: Creamos productos naturales de cosmética y cuidado personal para reconectar con el equilibrio y la sabiduría de la naturaleza.

Visión: Soñamos con un planeta en armonía. Un mundo de cuidado mutuo e intercambio equilibrado entre personas y naturaleza. 

Valores: 

Conexión: observamos, escuchamos y sentimos a la Madre Tierra para estar alineados con ella y su sabiduría. 

Respeto: por nuestra tierra, su aire, sus ríos, sus mares y todos sus seres vivos. Por nuestros ancestros y sus inmensos saberes. Por las plantas y su medicina. Por los cristales y su magia. Por la luna y sus fases. Por el sol y su inmensa luz. Por la Pachamama y sus ciclos.

Compromiso: ponemos todos nuestros esfuerzos en brindar productos de excelencia que permitan conectar con la verdadera esencia de la naturaleza  
Pasión: por el camino que estamos recorriendo, al que te invitamos a sumarte. 

Integridad: trabajamos con toda nuestra esencia, siendo reales, auténticos y transparentes.

0000_SABIA.png

CREADORA & FUNDADORA

Manuela Urioste

Soy Manu, tengo 31 años y soy Licenciada en Dirección de Empresas. Vivo en Trinidad y en mi familia, desde que tengo memoria, el botiquín de primeros auxilios está compuesto por pomada de caléndula, Hierbas Suecas, cola de caballo, mburucuyá, llantén, jengibre y muchas otras hierbas y yuyos. De más está aclarar que la cura para todos los males, siempre estaba allí.

 

Desde hace algunos años, mientras trabajaba en el campo, en contacto con la Tierra se me despertó la inquietud por el mundo de las plantas que nos rodean y sus usos; fue entonces cuando empecé a formarme en fitoterapia, aromaterapia y cosmética natural. En el camino, he encontrado grandes Maestros a quienes estoy inmensamente agradecida.

 

Crecí en una familia donde me enseñaron que emprender es un camino desafiante y difícil, pero que cuando uno pone todo lo mejor de sí para sacar las cosas adelante y cumplir cada meta propuesta, ese camino está lleno de satisfacciones que dan sentido a la vida. 

 

A mediados de 2018 comencé con este desafío de emprender desde lo natural, de comprometerme con redescubrir los antiguos saberes de nuestros ancestros para ofrecer a cada uno de ustedes lo que la Madre Tierra tiene para darnos y permitir reconectarnos con Ella.

IMG_4180.jpg

SOBRE NUESTRO

Taller

IMG_4674.jpg

En el Km 184,400 de Ruta 3, unos km antes de llegar a Trinidad se encuentra nuestro taller. 

 

Aquí contamos con oficina, depósitos y sala de elaboración completamente equipada y exclusiva para nuestros productos.

Tenemos huerta orgánica, y en los alrededores de la fábrica hemos ido sembrando árboles y hierbas para ser utilizados en la producción.

Si algún día estás de paso por acá, no dudes en escribirnos y visitarnos. 

Serás muy bienvenido/a.

IMG_4362.jpg
IMG_4573.jpg
IMG_4576.jpg

apoyado por:

00_ANDE.png