top of page

Queremos que tu experiencia de compra sea la mejor y para eso es muy importante que leas toda la información relacionada con los envíos.

0D9FD28F-9F57-4BE4-A7D6-A57CE171A75F.jpg

ENVÍOS

Todo lo que tenés que saber antes de comprar.

 

Nosotros estamos en Trinidad, Flores y los envíos los hacemos desde acá.

01

Pagar en la entrega

Seleccionar esta opción puede tener un costo menor para cualquiera de los destinos ya que nosotros debemos sumar el costo de la plataforma de pagos que utilizamos. Al seleccionar pagar en la entrega, deberás tener el dinero en efectivo al momento de entrega.

02

No podemos coordinar un horario exacto

Los pedidos se entregan por empresas que no nos permiten coordinar un horario específico y acotado para la entrega. 

03

Cuanto más info, mejor

Dejanos todos los datos necesarios para la entrega como numero de puerta, apto y todos los detalles posibles.  Si no te alcanzan las casillas, utilizá las notas para indicar detalles como: "se puede dejar al portero", "horario de oficina de 9 a 18".

04

Recibirlo y firmar la entrega

Tenés que tener presente que para recibir el pedido tiene que haber alguien en la dirección, ya sea una persona del hogar, portero, recepción, etc. (Importante: no todas las empresas aceptan dejarlo con los sistemas de portería por cámaras tipo Foxys, nosotros no nos podemos hacer responsables por eso).

05

No había nadie

Si la empresa fue al lugar y no pudieron realizar la entrega del pedido, el mismo deberá ser re-coordinado por el comprador o retirado en la agencia correspondiente. El costo de la re-entrega corre por cuenta del comprador.

06

Pedido enviado: te avisamos!

Cuando el pedido esté enviado, recibirás un mail con el código de rastreo. Asegurate de que no te llegue a SPAM. 

Montevideo:

Te recomendamos la empresa COPAY. Generalmente entregan al día siguiente del que hacemos el envío y tiene el menor costo de envíos. 

Podes elegir otras como DAC, Mirtrans o el Correo Uruguayo con tiempos de entrega y costos diferentes.

DAC o MIRTRANS:

Llegan a todo el país (o casi). Seguro vos sabés que agencias hay en tu localidad.

No podemos confirmar sus tiempos de envío ya que son muy variables dependiendo del destino y la época. 

Correo Uruguayo:

Trabajan de lunes a viernes, por lo que las entregas pueden demorar un poco mas que otras empresas. Lo bueno es que llegan a todos (o casi todos) los rincones del país y tienen un costo menor que las otras empresas.

Nuñez: 

En algunos destinos como Salto, Treinta y Tres y Cerro Largo les ofrecemos enviar por Nuñez. No siempre entregan a domicilio. 

Copay: 

Por costos y tiempos de entrega es la empresa que recomendamos para los envíos a Montevideo, Paysandú y Young. Van a domicilio en todos los destinos.

Turil, Cita y otras:

Nosotros estamos en Trinidad y estas empresas NO operan desde aquí. Vas a tener que elegir algunas de las otras opciones que aparecen en el listado.

IMG_0793_edited.jpg

TODO PRONTO PARA SEGUIR

Ahora sí, podés seguir eligiendo productos naturales para tu bienestar integral y recibirlos en casa.

bottom of page